Primavera para niños

Lunes 21 de septiembre de 2015  

“El repertorio que vamos hacer son canciones de Silvia Schujer, Sebastián Monk, Maria Elena Walsh, El Pescador (cumbia colombiana), Magdalena Fleitas, Garcia Lorca, con proyección de imágenes”, adelanta a Nuevo Diario, Milagros del Valle Ibarra, sobre su espectáculo para niños “Mily Canciones de Lunas y Otras” del miércoles 23 de septiembre en dos funciones, a las 10 y a las 15, en el Espacio Incaa Escuela Hogar, del Parque San Martín.

Show en el Espacio INCAA

“Hasta noviembre hacemos este repertorio y luego empezamos a trabajar un nuevo espectáculo con otras composiciones y ‘como la Primavera no prefiere jardín’, según dice la canción de Silvio Rodríguez, nos salimos de las estructuras y abrimos un nuevo espacio para la niñez que nos permite por medio de canciones y narraciones viajar con un barquito cargado de poesías, dejando que sean los niños quienes interpreten ese lenguaje”, explica la protagonista.

Mily actuará acompañada por los músicos Juan Pablo Rosado (guitarra y voz), Adrián Moroni (teclado, melódica y voz), Claudio Ledesma (batería y percusión) y la dirección del espectáculo de Rodolfo Elbirt. Las dos funciones serán en la sala del Espacio INCAA. A la primera función de las 10, están invitados los chicos del Hogar Escuela y la segunda a las 15, para público y escuelas.

La entrada general es de $20. Mayores informes y reservas Milagros del Valle Ibarra: Cel. (387)156112298 o al correo: milaibarra616@hotmail.com Rodolfo Elbirt Cel. (387) 155225031.