Preocupa la salud de Alcón

Martes 4 de febrero de 2014  

El actor continúa en estado muy delicado. Norma Aleandro, una de sus mejores amigas, fue ayer a visitarlo y según fuentes del diario digital de espectáculos “PrimiciasYa”, Su estado es muy delicado. Alfredo permanece internado en una clínica de Palermo a al cuidado de un notable cuerpo médico profesional.

Alcón estaría atravesando nuevamente un momento difícil con su salud desde hace cuatro meses cuando fuera internado en el Sanatorio “La Trinidad” por problemas respiratorios. Luego de que fue intervenido en sus intestinos por algunas complicaciones, trascendió que vuelve a preocupar a los especialistas su delicado estado de salud.

Por el hermetismo a su alrededor se barajan varias versiones. Otra más optimista que publica otro medio afirma que se contactó con un familiar del actor de 83 años, y les habría dicho que está “mucho mejor que su pronóstico es favorable y está lejos de estar grave”.

Por el momento los familiares no desean revelar en qué institución está internado el actor y se sabe que no le permiten vivistas. Alcón estaría internado en esta nueva clínica desde hace dos semanas y se espera que permanezca algunas semanas más. Ayer se filtró que el famoso actor de películas como "El santo de la espada" y "La pícara soñadora", fue visitado por Norma Aleandro.