Pimpinela, canciones y teatro

Jueves 4 de junio de 2015  

Con su recital teatralizado el dúo Pimpinela de los hermanos Galán se presentarán en Salta el viernes 5 de junio a las 21.30, en el Estadio Delmi. Música e canciones con anécdotas sobre escenas de la vida conyugal, sumado a las dotes actorales de Lucía y Joaquín, hacen que este recital sea divertimento musical y romántico.

Con más de 30 años de éxitos, conciertos alrededor del mundo, 23 disco editados y premiados a los que se suman cuatro ediciones en otros idiomas, los hermanos Galán afirman que el secreto de su permanencia y cada vez más creciente popularidad “radica en la pasión por su profesión”, aseguró Joaquín.

“Tienes que amar profundamente lo que haces, más allá del éxito. Además, creo que desde que comenzamos tuvimos una propuesta y un estilo diferente, fuera de la moda. Nunca quisimos ser un dúo de moda. Preferimos salirnos de lo trillado para mezclar el teatro con la música. Eso le dio otra dimensión a nuestras canciones”, subrayó.

En su faceta actoral “Pimpinela” participó de diferentes tiras televisivas como “Soy gitano” y “Mujeres de nadie”, hace poco se los vio también en el reality show “Tu cara me suena”, donde Joaquín tuvo el rol de jurado mientras Lucía era una de las participantes. En cine también se destacaron en cinco largometrajes.

El dúo favorito de los argentinos y del mundo tiene aun en cartel mega éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Me hace falta una flor”, entre otros, que seguro no faltarán a la cita de su recital en Salta.

Las entradas se pueden adquirir en Zuviría 190. Populares $250, plateas altas centrales $400, fila de la 11 a la 20 $600, de la 4 a la 10 $700 y las butacas de las tres primeras $800.