Para revivír lo mejor de Jackson

Miércoles 2 de noviembre de 2016  

El artista imitador Sergio Cortés vendrá a Salta con su espectáculo “Tributo a Michael Jackson”, después de su presentación en el Teatro Gran Rex del 9 de noviembre.

El artista imitador Sergio Cortés viene a Salta con su espectáculo “Tributo a Michael Jackson”, luego de una gira por varios países y después de su show en el Teatro Gran Rex del 9 de noviembre.

Con su show donde interpretará los mejores y coreografías del Rey del Pop, arribará al estadio Delmi, el viernes 11 de noviembre a las 22. Su parecido es asombroso, esto fue reconocido también por el mismo Rey del Pop en vida, incluso fue contratado para despistar a los paparazzi en la propia boda del cantante.

Cortés se dio cuenta de su parecido físico con el artista cuando tenía 16 años, asi fue como comenzó a imitar a Jackson. Cuando los sobrinos de Michael lo vieron en vivo, se asombraron y asi fue que llegó a conocer a su ídolo.

La puesta en escena tiene la espectacularidad de los shows de Michael, en lo técnico, sonido, luces y pantallas, tanto como en lo artístico. Vendrá con la misma escenografía y formación musical que utilizaba su ídolo, compuesto por 4 músicos, 6 bailarines y 2 coristas.

En su show habrá juegos de luces, rayos láser, pantalla gigante lo que permitirá al público y a sus fans, soñar que estás con el mismísimo Michael Jackson.

Dibuja a Michael Jackson y ganate entradas

Este concurso está destinado para alumnos primarios y secundarios de la ciudad de Salta. Tienen plazo de presentar el dibujo hasta el martes 08 de noviembre a las 20. El miércoles 09 se conocerá el dibujo ganador. Los alumnos interesados en participar deberán depositar sus dibujos en Caseros 835 en horario comercial.

Los requisitos

El ganador del concurso Digucjá a Michael Jackson obtiene como premio entradas para el autor y todos tus compañeros del curso o grado.

Habrá que esforzarse y realizar el mejor dibujo en una hoja A4, la que deberá tener los siguientes datos:

- Nombre y Apellido
- Escuela o colegio, dirección y teléfono
- Cantidad de alumnos del curso o grado
- Cuantos más dibujos presente la escuela, más chances tienen de ganar.
- Si el ganador es de los grados inferiores, no sólo obtendrán la entrada para todo el grado, sino también los maestros y o padres que los quiera acompañar (seis u ocho adultos máximo).