Pan de Navidad para compartir

Sábado 14 de diciembre de 2013  

Como cada año en vísperas de Navidad, el pueblo de El Carril elaborará y compartirá, en una fiesta que se realizará por décimo cuarto año consecutivo, el Pan Dulce de Navidad más grande del mundo, oportunidad en la que se intentará superar los dos mil kilos del año pasado.

El pan más grande del mundo en El Carril

Se presentación y reparto se hará mediante una fiesta que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a partir de las 21, en las instalaciones de SUM (frente al edificio municipal), a la que fueron invitados los pobladores, visitantes y autoridades provinciales.

Según informaron tendrá 4,5 metros de altura y como todos los años en su elaboración pondrá las manos en la masa un gran número de pobladores deseosos de continuar este 2013, con una tradición que ya se convirtió en un símbolo de los Carrileños. Esta fiesta navideña se realizará en el marco de una tradicional feria de artesanos y exposiciones, con la actuación de artistas de diversos géneros musicales.

El Intendente Esteban D’Andrea, dijo que la fiesta será para compartir el pan de navidad gigante como una muestra de caridad, solidaridad y unión de las familias. Asimismo, invitó a la comunidad a participar de esta festividad.