Paloma Herrera dice adiós

Martes 10 de marzo de 2015  

La bailarina internacional Paloma Herrera se despide de los escenarios de la danza con el ballet “Cascanueces”, mediante una gira nacional que la traerá a Salta con dos funciones, el 21 y 22 de marzo en el Teatro Provincial con entrada libre y gratuita y el 22 al 24 dictará un Master Class en el Centro Cultural América de Mitre 23.

Paloma bailará "El Cascanueces" acompañada por el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo y el Ballet de la Provincia que dirige la maestra Paula Argüelles, con puesta en escena, coreografía y dirección general de Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón.

A su vez la prestigiosa bailarina del American Ballet dictará en Mitre 23, un Master Class en el marco de los talleres de capacitación de la Escuela de Danza Alexander Ananiev. . Incluirá clases de clásico avanzado, puntas y repertorio femenino. La Escuela de Danza Alexander Ananiev es un proyecto joven, avalado por el director y coreógrafo Alexander Ananiev.

Para las funciones se podrán retirar las entradas gratuitas de la boletería del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) a partir del miércoles 18 de marzo.