Páez también se cotiza en Salta

Lunes 19 de marzo de 2012  

El cantautor Fito Páez, uno de los artistas más influyentes del país, autor de gloriosos álbumes como “Ciudad de pobres corazones”, “El amor después del amor” y “Circo beat”, llegará este viernes para cantar en Salta, inmerso en una polémica de acusaciones mediáticas y críticas incluso de sus propios seguidores por el monto de su cachet.

Diarios como Clarín y La Nación aprovecharon sendas notas para criticar por haber cobrado cerca de 100 mil dólares por un concierto de dos horas en su ciudad natal Rosario para conmemorar el Bicentenario de la Creación de la Bandera.

Pero en Salta Fito también se cotiza para sus fans. Las entradas más barata para ver su show es de 114 pesos. La grilla parte de la entrada VIP de $234.00; Preferenciales $214.00, Platea $194.00; Pullman $144.00; y súper Pullman $114.00. Están a la venta en Alto Noa Shopping (Salta) o a través de Autoentrada.com.

Igualmente, el autor de “Canciones para Aliens”, su último disco presentado en vivo para todo el mundo desde Méjico DF, lleva su concierto “Solo al Piano” por todas las salas del país con un gran reconocimiento y convocatoria. La cita íntima con su piano y sus seguidores locales se concretará en el Teatro Provincial (Zuviría 70), el viernes 23 de marzo a las 21.30.

Rodolfo Páez Avalos, su nombre completo, nació el 13 de marzo de 1963 en Rosario, Argentina. Es hijo de Margarita Zulema Ávalos, una pianista, concertista y profesora de aritmética y álgebra, y de Rodolfo Páez, un empleado municipal.