Noches de copla peregrina

Viernes 7 de septiembre de 2012  

Mariana Carrizo con su espectáculo unipersonal “La Coplera”, será la anfitriona del canto y la copla peregrina del Milagro salteño, durante una serie de siete recitales que realizará del 9 al 16 de septiembre a las 21, en la sala de “El Teatrino” (Alvear y 12 de octubre ubicado cerca del monumento 20 de Febrero).

Mariana Carrizo en vivo

Según anunció la reconocida bagualera, cada noche recibirá a cantores, copleros, recitadores, bagualeros, poetas y músicos, que llegan desde cada rincón de la provincia y de todo el país, con motivo de la fiesta del Milagro para esta época de peregrinos.

La Coplera, presentará su espectáculo unipersonal en el que traslada al público a los distintos rincones del paraíso del canto originario que le precede por naturaleza. Obras de escultores cobijarán la escenografía del tablado... Pintores en vivo, registraran los momentos únicos que allí sucedan.

“La Coplera” su espectáculo unipersonal, “será un encuentro mágico de amistad alrededor del canto autóctono que identifica a los salteños, el norte argentino y pueblos ancestrales que lo comulgan”, explicó.

Asimismo invitó a la concurrencia a llevar llaves que no se usan para su proyecto del “Monumento a la mujere originaria” y para ser parte de una historia necesaria.

  • Las entradas se pueden adquirir en “El Teatrino”, en autoentrada y Alto Noa Shopping.