Noche de rock argento en Limache

Jueves 23 de abril de 2015  

“Salta Boombox 2015”, recital de rock al aire libre con las actuaciones principales de Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y Los Pericos. Tendrá lugar el sábado 25 de abril desde las 17, en el Centro de Convenciones. En un escenario montado en el predio, de Limache, el espectáculo arrancará con grupos locales “Ruta 34” (de Tartagal) y “Macumbicos” (capital), que ganaron un concurso de bandas.

A partir de las 20, subirán al escenario Los Izquierdos de la Cueva, Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y Los Pericos, cerrarán el show. Además se instalará en otro lugar del predio un tráiler con un escenario alternativo para que DJs. invitados toquen sets de música electrónica en los intervalos.

En esta oportunidad para obtener las entradas se deberán canjear por dos tapitas rojas de Cerveza Salta más $20. Los centros de canje estarán habilitados hasta el viernes 24 de abril. Tráiler de canje en la zona de la Balcarce frente a la Estación de trenes, abierto desde las 22 a 00 horas. El miércoles 22 en Mitre y Caseros de 16 a 23 y jueves 23 de abril en Hiper Libertad de 9 a 20.

Según se informó habrá un límite de entrega hasta las 50.000 entradas para preservar la seguridad de todos los presentes. También se puede conseguir las entradas en algunas localidades del interior y en Jujuy. Más información en www.saltaboombox.com.ar.