No ganaron pero ya festejan...

Viernes 1ro de mayo de 2015  

Cualquier semejanza con la realidad política de Salta es pura coincidencia. “Martínez y el Senador” no ganaron nada aun pero ya festejan. Al menos, su aplaudido debut a sala llena en el Día del Trabajador. Un esperado estreno de la saga humorística que volvió al escenario esta vez, del teatro de la Fundación Salta (General Guemes 434).

La vuelta de “Martínez y el Senador”

Como en su primera noche en escena, nadie denunció fraude, el sábado 2 de mayo a las 22, reponen este vodevil de humor político, escrito y dirigido por Rafael Monti, con el regreso de dos consagrados personajes teatrales en una obra que se desenvuelve un entorno de crítica política y enredos de alcoba.

¿Nuestra realidad política supera a la ficción? ¿Monti logró plasmar en su nueva ficción todo ese bagaje de situaciones desopilantes que ocurren en la actualidad política salteña? Son cuestiones que se los espectadores deberán descubrir por sí mismos, apoyando con su concurrencia a la sala.

De esta comedia se puede decir que contiene un humor irreverente, la capacidad de buenos comediantes de Danny Veleizan y Oscar Muñoz, como los personajes principales, que fueron creados a gusto y placer del dramaturgo Monti.

Con ellos están Delia Pantaleón, Fernanda González, Bernabé Bustos y Beli Figueroa, quienes están entrenados para logrará que al salir de la sala la gente se pregunte: ¿Existe una línea que separe la realidad, de ésta comedia grotesca?

Nada más se puede revelar que el público se ríe con ganas de las delirantes situaciones que se generan en escena con una fórmula donde si los personajes políticos son perfectos para lo que hoy en día requiere el teatro o la televisión, tienen el 50% de la campaña electoral ganada.

La puesta se mantendrá en cartel durante los fines de semana de mayo. Entradas anticipadas con descuento (de lunes a jueves). Platea $100 y Pulman $80 en venta en la sala de General Guemes 434.