Nicky Jam: entradas reintegradas

Lunes 7 de diciembre de 2015  

El productor local Roberto Morales informó a Calchaquimix y Nuevo Diario que ya “se reintegraron el 90% de las entradas vendidas” del frustrado show en Salta de Nicky Jam, al tiempo que indicó que iniciarán las actuaciones judiciales contra la productora del artista “La Fábarica INC” y su filial en argentina LatinmolGruop para recuperar la totalidad de los 130 mil dólares de cachet que se les pagó unos 10 días antes de la fecha contratada para Salta.

Morales, titular de TD Música Argentina, Logística & Management, aseguró que “el show se suspendió de manera unilateral porque el artista habría cobrado la totalidad de sus honorarios”. Confirmó también lo que publicó este medio sobre que “su producción justificó la cancelación del show a las dos pantallas especiales requeridas que no llegaron a Salta” y atribuyó esta falencia a la empresa LatinmolGruop, contra quienes también accionarán.

“Cumplimos con todas las exigencias acordadas. No hubo ningún ánimo de perjudicar a nadie, mucho menos al público y la prueba está que apenas se anunció que Nicky Jam no actuaría, se comenzó a devolver el importe de las entradas, incluso a quienes no tenía su ticket comprobante. “Sin embargo fue llamativa la decisión del artista de partir rápidamente en su avión privado a las 21.30, la misma hora que tenía que estar arriba del escenario”, aseveró Morales.

“Todo estaba pagado para que el show se cumpla, o sea que no especulamos con el dinero de nadie. Las entradas compradas con efectivo ya fueron devueltas, deben quedar alrededor de un 10%, que son las entradas que compradas por sistema de internet en el Shopping, con tarjeta de crédito y otras pocas que se adquirieron en el Jujuy y Tucumán”. Indicó por último.

El domingo último su producción informó a los todos los medios que la devolución por el feriado largo seguirá el miércoles 9 de diciembre en los lugares que se adquirieron en horario comercial, incluso quienes habían comprado en el Centro de Convenciones, el reintegro será de 17 a 19.