Llega el reggaetón de Nicky Jam

Lunes 30 de noviembre de 2015  

El show internacional del reggaetonero Nicky Jam aterriza el viernes 4 de diciembre, a las 21.30, en el Centro de Convenciones de Limache. ¿Pero quién es Nicky Jam? Para los que no lo conocen, es cantante y compositor, una figura de envergadura del reggaetón en varios el mundo. Nació en Boston EUA, de padre puertorriqueño y madre dominicana. Sus mentores dicen que su llegada al género fue para revolucionar el reggaetón.

Toca el viernes en Limache

La producción local ante versiones, aclaró que este show no se suspende por lluvia no por presiones gremiales, en referencia a la versión que hizo correr al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) que no fueron contratados para trabajar en este evento. Informaron que se decidió contratar a tres empresas salteñas con experiencia en shows intencionales y que están a la altura de las circunstancias.

Tiene millones de fans en todo el mundo y sus videoclips de sus canciones en la red social Youtube alcanzaron casi los 4 millones de suscriptores y más de 2 mil cuatrocientos millones de reproducciones en sus videos. El cantante ganador del premio Emmy, y artista revelación 2015, compartirá con el público salteño sus mejores temas (como “Travesuras” o “El Perdón”).

El artista realizó un video en YouTube titulado “Thank You”, con el agradeció a su público e inspirarlo a utilizar esta plataforma que tan buenos resultados le ha generado. El video habla de cómo su canal no solo es utilizado como medio de difusión de su contenido musical, sino que también a través de él, realiza concursos de interacción con sus seguidores y videos relacionados con humor y con las pasiones de su vida daría, como la improvisación.

Hace poco el puertoriqueño Nicky Jam ganó Latin Grammy con su canción “El Perdón” junto a Enrique Iglesias. Fue en la 16a. entrega anual de los Latin Grammy que del 19 de noviembre en Las Vegas. La canción premiada alcanzó las primeras posiciones radiales en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, España e Italia y ha logrado disco de Diamante en Colombia, disco de doble platino en Italia y disco de platino en Holanda.

  • Las entradas van desde $200 a $1200 en Alto Noa Shopping de Salta.