Mundo del comics en Limache

Viernes 4 de diciembre de 2015  

Dos jornadas para reencontrarse con las historietas, el animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología, están programadas para los feriados del lunes 7 y martes 8 de diciembre, el Centro de Convenciones, con una nueva edición de “Dimension Comics”.

Serán más de 30 personajes nacionales que se mezclarán entre el público seguidor del evento juvenil que reúne también a destacados talentos locales y regionales. Habrá stands de ventas de diversos géneros y de todo el país, se presentarán publicaciones; se podrá participar de charlas, muestras, talleres, concursos con más de $16.000 en efectivo como premio, entre otras actividades.

Se anticipó que llegará desde México, por primera vez en el NOA, Ricardo Silva, el intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por cantar las icónicas canciones de los animés “Dragon Ball Z”, “Digimon 2”, entre otros y de series de animación de Dinsey como Chip y Dale Al Rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, etc.

Las entradas anticipadas $70 cada jornada. Además por $350, se podrá acceder con exclusivos pases al VIP de Ricardo Silva que incluye acceso al evento, acceso al sector exclusivo, un mini poster para firmar y foto. Validos únicamente para el martes 7 de diciembre. Cupo de solamente 300 pases. Abonan entradas niños desde los tres años. Las entradas en puerta $100.

La serie “Dimensión Comics” se realiza en Salta desde el año 2009, producción local que se realiza en conjunto por la Revista de la Esquina, El Taller de Lippe,Caudillos Comics, Salta E-Sports y Clan Fantasy. Más detalles, consultas en www.dimensioncomics.com o en Facebook: dimensioncomicsalta.