Muestra en Salta de “Arte Único”

Viernes 17 de julio de 2015  

La Muestra Itinerante “Arte Único” temática libre se inaugurará el miércoles 22 de julio y permanecerá abierta al pública hasta al 3 de agosto en la Casa de la Cultura (Caseros 460), en el marco de la convocatoria a la edición 2015 del concurso que organiza Fernet Branca.

Arte Único, a partir de la creación de su programa de gestión cultural integrado por un Concurso Fernet Branca de Afiches y posterior Muestra Itinerante, asume su compromiso con el arte a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

La clásica muestra que recorre todo el país, presenta las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2014, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.

La muestra se realiza en el marco del lanzamiento de la octava edición 2015 de Arte Único, bajo la temática libre para jóvenes entre 18 y 40 años de todo el país que pueden enviar sus obras hasta el 1 de septiembre a través de www.arteunico.com.ar.

Este año, además de formar parte de la invalorable colección de afiches de la marca, los ganadores serán premiados con $24.000, para el primer puesto; $18.000, para el segundo; y $12.000, para el tercero. Además, Fernet Branca premiará los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $4.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país.