Encontraron muerto a Bob Welch, ex guitarrista de Fleetwood Mac. Los primeros informes policiales indican que fue un suicidio. Video.

por

Muere músico de Fleetwood Mac

Viernes 8 de junio de 2012  |  Video  

El ex integrante de la banda de rock británica Bob Welch, ex guitarrista de Fleetwood Mac, de 66 años, fue hallado muerto en su vivienda en Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee y los primeros informes policiales indican que fue un suicidio

El ex guitarrista, que sufría problemas de salud, fue encontrado el jueves 7 por su esposa y presentaba una herida de bala en su pecho, señaló el portavoz de la policía de Nashville, Don Aaron. El músico dejó una carta de despedida, según despacho de DPA.

Welch integró la banda entre 1971 y 1974 y después inició una carrera como solista y dos años después creó "Paris", su propio grupo de rock duro.

"Sentimental Lady" (1977), uno de los temas más conocidos de Welch, estuvo entre los primeros diez puestos de la revista Billboard. Entre sus éxitos también figuraron ""Hot Love, Cold World", "Ebony Eyes" y "Precious Love".