Milo Lockett en “Arterama”

Lunes 27 de mayo de 2013  

Pro Cultura Salta y Cerveza Salta inauguran la exposición “Arterama” que abre el ciclo cultural 2013 de Cerveza Salta, el miércoles 29 de mayo a las 20, en Pro Cultura Salta, Mitre 331.

Para la muestra itinerante que se concretará en Salta y Cachi, el artista invitado será el reconocido plástico Milo Lockett. “Arterama” es una iniciativa que recorre distintas provincias. Generada por los artistas Laura Asaro (Salta), León Blanco (Chaco), Germán Tolosa (Chaco) y Augusto Villamea (Jujuy), la experiencia recorre el país con muestras de los 4 artistas y un invitado.

La experiencia tiene dos actividades. Comienza el miércoles 29 de mayo con la inauguración de la muestra en Pro Cultura Salta y el jueves 30 de mayo los cinco artistas de Arterama viajarán a Cachi para realizar producciones plásticas al aire libre.

Esta misma experiencia ya se realizó en Salinas Grandes, Jujuy y en el Impenetrable, Chaco. El objetivo es la integración del arte con la naturaleza y los lugares de valor natural, histórico y social de cada una de las provincias de la Argentina. La muestra podrá ser visitada desde el miércoles 29 de mayo al sábado 8 de junio, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13, en Pro Cultura Salta, Mitre 331. La entrada es libre y gratuita.