Mi Karma González, una de las bandas locales en notable ascenso en los últimos años cerrará la temporada 2011 del ciclo “Acústicos de Cerveza Salta”.

por

“Mi Karma González” acústico

Lunes 21 de noviembre de 2011  |  Video  

Mi Karma González, una de las bandas locales en notable ascenso en los últimos años cerrará la temporada 2011 del ciclo “Acústicos de Cerveza Salta”, el jueves 24 de noviembre a las 21, en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

Las entradas podrán ser retiradas en la planta de Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1253) desde el día miércoles 16 de noviembre entre las 9 y las 17.

El nombre de la banda surgió de las iniciales de sus integrantes fundadores: Miqueas López (teclado y coros), Carlos Aguilera (bajo), Marcos Goldaraz (batería y coros), que forman el anagrama de nombres y Andrés González (cantante y guitarrista) quien le puso el apellido al grupo.

JPEG - 550.1 KB
Mi Karma González

En sus seis años de vida, "Mi Karma" lanzó dos discos llenos de ritmo, Los Monkis y Desde Salta Capital. En un principio la banda era considerada un grupo de reggae pero con el tiempo demostraron que lo suyo era la fusión de estilos, logrando un rock que se acerca al folclor latinoamericano, a los ritmos andinos y hasta centroamericanos.

Este ciclo de Cerveza Salta, que se inició en Pro Cultura Salta en el 2008, se afianzó mes a mes como un nuevo espacio cultural en donde se presentan diferentes grupos salteños, con amplia variedad de géneros musicales. A lo largo de esta temporada, el ciclo de Cerveza Salta presentó a Ajustemulabanda, Ey Paisano, Los Jayitas, Kaymanta y La Forma, con salas llenas en cada edición.