Melania Pérez canta en Cultura

Miércoles 13 de agosto de 2014  

Melania Pérez, Mariana Cayón y el Trío Azul, protagonizarán el recital de música popular que organiza de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), por su 60º aniversario. El espectáculo “AADI haciendo caminos”, se llevará a cabo el jueves 14 de agosto a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita, las invitaciones pueden retirar en las boleterías de Caseros 460.

“El propósito es promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, es por eso que la institución creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región”, explicaron los organizadores. En el intermedio del espectáculo se hará entrega también de dos placas homenaje a los artistas Enrique “Chichí” Ibarra y Ricardo Nallar, en reconocimiento a su trayectoria.

La notable cantante Melania Pérez (voz) actuará acompañada por los músicos Claudio Cornejo, Cristian Alderete y Graciela Merelas. La aerofonista Mariana Cayón (quena y sikus) lo hará con sus músicos Quito Leccese, Jorge Estrella, Walter Veras y José Bale.
En tanto, Lalo González y su Trío Azul, actuará formado por Carmelo “Lalo” González (requinto y voz), Oscar Juárez, Manolo García, Aldo Barboza y Carlos González Guerrero.

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsables de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.