Megafestival para todos los niños

Martes 12 de agosto de 2014  

Esperan que el megafestival por el Día del Niño en el Delmi reúna a unos 50 mil niños, según las estimaciones de la Municipalidad de Salta organizadora del festejo. Se realizará el domingo 17 de agosto con las actuaciones de los Muñequitos de Carlitos Melian, Valentina y sus Valientes y los payasos “Checho y Chicho”. Habrá sorteos y juegos mecánicos.

Se anticipó que el estadio abrirá sus puertas al mediodía y todos los festejos, con entrada libre y gratuita, comenzarán a las 13, con la animación de Rolando Soria y Javier Arias. Al ingresar al predio los chicos recibirán bolsitas con golosinas y un número para que puedan participar de diferentes sorteos que se realizarán a lo largo de la jornada. Entre los premios figuran computadoras, play station, bicicletas, muñecas, set de cocina, entre otros.

Hasta las 18 se podrá disfrutar de los juegos, espectáculos en vivo, acompañado con gaseosos y pan dulce. El evento es auspiciado por Banco Macro, Instituto de Salta - Seguros de vida, Coca Cola, Nivel Seguros, Boliche Balderrama, Pieve Salud, y la Fundación San Miguel.

El intendente Miguel Isa y la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino lanzaron el megafestival por el Día del Niño. “La familia salteña disfrutará este domingo de la décima edición del Festival del Día del Niño”, dijo Isa

“Este festejo es un gran momento para compartir junto a los chicos. Está todo previsto para que los pequeños pasen un lindo día repleto de actividades y sorpresas. Por su parte, la ministra Cansino, señaló que desde su área se trabaja difundiendo los derechos de los niños a través de diversas actividades.