Master Class con Paloma Herrera

Miércoles 13 de noviembre de 2013  

Paloma Herrera, maestra y bailarina del American Ballet New York, dictará por primera vez en Argentina un Master Class internacional de danza clásica entre el 15 y 17 de noviembre en el Centro Cultural América (Mitre 23).

Bajo la organización de Melisa Damato y la escuela de danza Alexander Ananiev, las inscripciones para las audiciones se realizarán el jueves 14 de noviembre a las 20 en Necochea 732, 1er piso.

En su transcurso como reconocimiento se entregarán becas para el curso y también para el año lectivo 2014 de la Escuela Alexander Ananiev. Los interesados en la audición como en el Master Class, podrán informarse a través del correo: fundacionalexanderdanza@gmail.com o comunicarse al Tel. (0387) 155 372226.

En el marco de talleres de capacitación de la escuela de danza “Alexander Ananiev” del 15 al 17 de noviembre la clase magistral con la prestigiosa bailarina Paloma Herrera se se realizara en el Centro Cultural América (Mitre 23), contara con clases de Clásico avanzado, puntas y repertorio Femenino, repertorio masculino estará a cargo del Maestro Alexander Ananiev y Melisa D´amato.

Escuela de Danza Alexander Ananiev, está dirigida por Melisa D´amato. Es un proyecto nuevo donde se prepara al futuro bailarín para el ingreso al mundo de la danza, apuntado a personas con formación académica intermedia la docencia de este proyecto lleva al bailarín a perfeccionar sus técnicas para concursos o ingresos a compañías profesionales. La Escuela cuenta con el padrinazgo de Alexander Ananiev maestro preparador ex bailarín del Bolshoi de Moscu con una carrera como bailarín y director de talla internacional.