Martha Argerich por TV y radio

Martes 14 de julio de 2015  

Canal 7 anunció que el concierto que la prestigiosa pianista Martha Argerich ofrecerá el viernes 17 de julio a las 21, en la sala "La Ballena Azul" del Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita y capacidad limitada, será televisado por esa emisora. También transmitirá el concierto Radio Nacional Clásica FM 96.7.

Argerich tocará el piano acompañada por el maestro Eduardo Hubert y la Orquesta Sinfónica Nacional e interpretará obras de Luis Bacalov, Astor Piazolla y el propio Hubert. Y todo se podrá ver por la Televisión Pública.

De Hubert se interpretará “Fauretango”, en tanto que entre otras piezas de Bacalov se interpretará “Porteña”, una obra compuesta para dos pianos y orquesta, comisionada por la Orquesta Sinfónica Nacional al maestro Bacalov, ganador del Oscar, y que está dedicada a la gran pianista Argerich.

El concierto será transmitido en alta definición por la TV Pública, por canales públicos provinciales y por Radio Nacional Clásica FM 96.7, además de ser proyectado en las pantallas de los Espacios INCAA y las Estaciones de Igualdad Cultural, de todo el país.