Mar Tarrés dura con el Chaqueño

Viernes 12 de febrero de 2016  

La salteña Mar Tarrés, ganadora a Chica del Verano 2016 en Córdoba tuvo duras declaraciones sobre el Chaqueño Palavecino en una radio de esa ciudad cuando le consultaron por su relación familiar con el cantante ella no dudó en criticarlo.

"Me cerró muchas puertas”, dijo la salteña

En la nota reproducida por el diario “La Voz” de Córdoba, Tarrés dijo: “no quiero que me relacionen con el Chaqueño. Simplemente soy su sobrina de cariño. Mi papá era un hermano con él. Le dio todo, fue el que le grabó el primer Cd y él que le dio una mano cuando no era nadie y siempre quedó eso de que bueno, él es tu tío y el día de mañana cuando necesite algo él me iba a ayudar", explicó en una entrevista en la radio Cadena 3.

"Cuando empecé mi carrera artística, así como él surgió gracias a mi papá, yo fui y le dije ’dame una mano con la prensa’, porque los artistas necesitamos de la prensa para poder crecer, y nunca me ayudó. Nunca llamó a nadie. Yo me presenté sola con Mario y Rony, que me han ayudado muchísimo. Si soy sobrina de alguien es de Rony. Del Chaqueño no, porque me cerró muchas puertas, cuando mi papá hizo todo por él", agregó Tarrés.

“Simplemente pedí que no me relacionen más. Escuché muchos comentarios de gente que dice que a mí me va bien porque soy sobrina del Chaqueño porque él me pone plata. Cuando yo a él no lo veo hace 20 años, desde que murió mi papá. La gente que me conoce sabe que vine a Córdoba con una mano adelante y una atrás y sin un peso, hoy Minas Jodidas es un suceso y un fenómeno y no se lo debo al Chaqueño”, concluyó.