Avance de "Mala", la película dirigida por Adrián Caetano (Crónica de una fuga), protagonizada por Florencia Raggi, Juana Viale, Liz Solari y Brenda Gandini. Estreno 14 de febrero.

por

Mala y asesina de abusadores

Martes 29 de enero de 2013  |  Video  

La película dirigida por Adrian Caetano (Crónica de una fuga) y protagonizada por Florencia Raggi, Juana Viale, Liz Solari y Brenda Gandini, se proyectó en un “Avant Premiere” para la prensa del país, con un atractivo elenco que completan Liz Solari, Brenda Gandini, Ana Celentano y María Dupláa, Rafael Ferro y Julián Krakov.

Este relato que será estrenado en todo el país, el 14 de febrero, muestra a Rosario (Raggi) como una justiciera a sueldo que esconde un secreto en un misterioso caleidoscopio. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Una Florencia Raggi violenta y sensual y un filme que no escatima en sangre y secuencias de acción sobre una temática de actualidad sobre abusadores de mujeres.

Luego de una persecución despiadada que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel. Sin embargo, alguien la sacará de allí: María, una mujer que quedó inválida al ser abandonada por su esposo, mueve sus influencias y salva a Rosario a cambio de vengarse de su marido, quien ahora está a punto de casarse y aguarda con ella la llegada de un hijo.

Sin demasiadas opciones, Rosario acepta y comienza su misión, sólo para descubrir que nada es lo que aparenta. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. Al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen.