“Maestra Normal” en el Huerto

Martes 25 de septiembre de 2012  

Juan Pablo Geretto es la “Maestra Normal”, unipersonal que presentará el sábado 29 de septiembre a las 22, en el Teatro del Huerto. Este espectáculo que logró el Premio Konex a la labor unipersonal de la década y la Mención “José María Vilches”, fue escrito por el propio Geretto, quien combina en su texto el humor y el amor como una devolución a la maestra, y en ella, a los docentes que nos guiaron en los primeros pasos.

"Maestra Normal”, un miembro más de nuestra familia, para bien o para mal -o ambos-, quedó fijada como recuerdo perenne de nuestra niñez. Como no podía ser de otra manera la obra es protagonizada por una docente en un acto en una escuela pública, que en su relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

Esta es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas. El actor en 2010 estrenó “Yo amo a mi maestra normal”, obra que continúa hasta la fecha y por la que obtuvo el Premio Argentores y Estrella de Mar 2011, entre otros. Localidades en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com.

JPEG - 13.7 KB
Juan Pablo Geretto, la maestra