por

Madonna, su nuevo disco

Sábado 20 de diciembre de 2014  |  Video  

Madonna salió a contrarrestar el robo que sufrió de dos de los temas que tenía preparados para su próximo disco. La estrella del Pop adelantó por You Tube seis canciones que integran su próximo disco “Rebel Heart”.

Del álbum, que saldrá a la venta en marzo del 2015, se conocieron Rebel Heart, Wash All Over Me, Living for Love, Devil Prays, Ghosttow, Unapologetic Bitch, Illuminati, Bitch I’m Madonna.

Además, Madonna publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la portada del disco, lo que causó todo un revuelo entre sus fanáticos alrededor del mundo. Esta primera parte del álbum, seis primeros temas de un total de 19 ya se encuentran disponibles para bajarla vía iTunes.

Luego que se filtraran trece demos de su nuevo disco que saldrá en 2015, Madonna confesó sentirse “paranoica” y “traicionada” tras comprobar que tanto su ordenador como su teléfono móvil han sido pirateados durante la última década.

Lo mismo le sucedió con su disco anterior, la vulneración de su trabajo al comprobar que trece de las maquetas de su último proyecto discográfico fueron hackeadas. Ella luego reveló que las canciones filtradas no son la versión verdadera de las que habrá en su futuro álbum y pidió a sus seguidores que no las escuchen.

“Esto es una forma de terrorismo. ¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de acabarlo y daros lo mejor de mí?”, declaró.