Reviva aquí el último show íntimo de Madonna trasmitido para el mundo por internet y en vivo en el mítico Teatro Olympia de París.

por

Madonna, show íntimo en París

Viernes 27 de julio de 2012  |  Video  

Madonna en un show íntimo realizado para 2.700 personas en el mítico Teatro Olympia de París, Francia. Fue trasmitido en vivo el 26 de julio y se lo pudo ver a través del canal de "LoveLive" de Youtube, que se lo puede revivir a través de (www.youtube.com/madonnaclubshowparis).

El espectáculo incluyó canciones de álbum actual de la artista, MDNA, junto con su nuevo single, "Turn Up The Radio", así como varios clásicos. MDNA que fue lanzado por Universal Records debutó en el No. 1 en más de 40 países.

Estas podrían ser algunas secuencias de lo que ofrecerá el show de Madonna en Argentina los días 13 y 15 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 de diciembre en el Estadio Kempes de Córdob.

Madonna en vivo en Paris se decidió trasmitir por internet, luego de la abrumadora demanda de entradas para este show íntimo. Fue la propia cantante que invitó a sus fans de todo el mundo para ver su actuación en una transmisión en vivo mundial a través del canal YouTube LoveLive que comenzó el 26 de julio a las 22.15 de Paris; 17 hora argentina.