Pereyra y el Chaqueño gratis

Miércoles 13 de agosto de 2014  

La provincia de Salta se suma a la campaña solidaria un “Un Sol para los Chicos”, que llevan adelante UNICEF y Canal 13 con el fin de recaudar fondos para proyectos que benefician a los chicos. Con este objetivo, el viernes 15 de agosto a partir de las 19, en la Plaza España tocarán en vivo el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra con la conducción especial de Sofía Zámolo, con entrada libre y gratuita.

"Un Sol para los chicos" en Salta

“Un Sol para los Chicos”, el programa generado para recaudar fondos destinados a que UNICEF, con la campaña y recitales artísticos, se trasmitirá en vivo en todo el país por Canal 13. El epicentro nacional en el Luna Park el sábado 16 de 13 a 22, con los shows en vivo de Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.

La 23º edición de la campaña anual solidaria de UNICEF también busca sumar nuevos donantes que se comprometan para ayudar a los chicos. Se espera que como todos los años este evento se multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 0810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.ar para donar mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0KM. Más información: www.unsolparaloschicos.com.ar.

La UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección contra la violencia, la explotación y el sida. La institución está financiada en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.