Lucía Guanca estrenó su segundo videoclip “Zamba de la Trinidad”. Fue con un recital en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

por

Lucía Guanca lanzó otro video

Viernes 21 de agosto de 2015  |  Video  

Con un recital la joven cantante Lucía Guanca estrenó su segundo videoclip “Zamba de la Trinidad”. La presentación con entrada gratuita tuvo lugar el miércoles 26 de agosto en la Casa de la Cultura. El audiovisual fue realizado con el aporte del Fondo de Desarrollo Cultural.

“Zamba de la Trinidad” es el himno de su pueblo natal, Colonia Santa Rosa, en el que se muestra el espíritu agricultor del lugar, su gente y sus credos. En vísperas de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, Lucía le hace este regalo a su pueblo.

El recital contó con la participación de artistas santarroseños invitados como Santiago Sánchez, niño cantor finalista del certamen “En cada esquina un cantor” y de “El gran show”; Nicolás y Osvaldo Cabrera, padre e hijo que integran “Salteña mi Banda” con canciones propias.

Por su parte Lucía Guanca, cantó con su banda integrada por Elías Córdoba en violín, Gustavo Liendro en guitarra, Ángel Flores en bajo y Facundo Zarra en batería.
El lanzamiento de su videoclip será también la excusa de la cantante para adelantar temas que integran el próximo material discográfico.