Los estudiantes muestran su teatro

Jueves 20 de octubre de 2011  

A través del teatro entre los estudiantes se fomenta la lectura, la creatividad y la interrelación. Este es el objetivo de la XXXVI Muestra Estudiantil de Teatro, que comenzó el miércoles 19 de octubre con el desarrollo de una programación de obras teatrales que continuarán hasta el viernes 28 de octubre, en la sala de la Fundación Salta (General Guemes 434).

Organizado por la Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Universidad Nacional de Salta, el viernes 21 de octubre a las 11, sube a escena “El circo”. Creación colectiva. Dirección: María Salomon. Institución CRIOS (Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos Hipoacúsicos).

El lunes 24 de octubre a la 11, “El sacamuelas”, “Don Oso” y “Siempre listos” – Creación colectiva. Dirección: Patricia Monserrat Rodríguez, del colegio San Rafael Arcángel (Nivel Primario). Martes 25 de octubre a la 11, “5 Silencios dicen”. Creación colectiva. Dirección: Daniel Silvestri. Centro Polivalente de Arte.

Miércoles 26 de octubre a las 11, “Los Gómez” y “Mamá”. Creación colectiva. Dirección: Patricia Monserrat Rodríguez. Colegio San Rafael Arcángel (Nivel Secundario). Miércoles 26 de octubre a las 17, “Ejercicios para actores”. Creación colectiva. Dirección: Carolina Sató. Hogar Escuela N° 4660 “Carmen Puch de Guemes”. Miércoles 26 de octubre a las 21, “Tiempo de jugar”. Creación Colectiva
Dirección: Lucrecia Ramos. Instituto Superior de Profesorado de Arte.

El jueves 27 a las 11, “Ejercicios para actrices”, interpretada por los alumnos del colegio Juan Carlos Saravia, junto a Carolina Sató. A las 21 con “La madre que los parió”, a cargo del grupo formado en el Instituto Superior de Profesorado de Arte. Creación colectiva. Dirige: Daniel Torrejón.

Cierra el viernes 28, a las 11, el colegio Mariano Moreno, de General G emes, y Don Enrique Cornejo, de Campo Santo. Grupos, que junto a Roxana Lobo, presentarán “Sale con sal”, “Receta contra el martes 13” y “Vocación”.

  • La entrada general es de $6. Adhiere: Fundación Salta.