Fox estrenará "The longest daycare", el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado. Los Simpson van por el premio que les falta.

por

Los Simpson van por el Oscar

Jueves 14 de febrero de 2013  |  Video  

Fox estrenará "The longest daycare", el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado. Los Simpson van por el premio que les falta. Fox anunció que estrenará este domingo a las 20.30, The longest daycare, el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado.

The longest daycare tiene como protagonista a la pequeña Maggie. Dura cuatro minutos y sigue a la bebé adicta a los chupetes en la guardería "Ayn Rand School for Tots". Ubicada en la sección para "bebés nada especiales", Maggie se enfrentará a su principal enemigo, el bebé Gerald (el de las cejas prominentes) para impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el propio creador de Los Simpson, Matt Groening. En la competencia por los Oscar, que se entregarán en dos semanas, el principal competidor de The longest daycare parece ser Paperman, el corto que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.