Los Nocheros serán un trío

Viernes 15 de noviembre de 2013  

Mario Teruel contó en varios medios de prensa que Kike Teruel se toma vacaciones de Los Nocheros para irse a vivir a España durante un año, pero que volverá al grupo a finales del 2014. Mientras tanto Los Nocheros tienen pensado seguir actuando y cumpliendo sus compromisos, convertido en un trío porque Kike no será reemplazado.

El hermano compositor explicó que Kike Teruel pidió vacaciones hace tiempo y se venía posponiendo. “No vamos a parar, vamos a cumplir con todos nuestros compromisos y vamos a seguir cantando lo haremos los tres con Rubén y Álvaro. No vamos a suplantar su lugar", aseguró Mario.

El tema a resolver sería si los contratos que tienen a futuro como cuarteto Los Nocheros, seguirán en pie cuando se dispongan a presentarse como un trío. Según Mario, su hermano se tomaría vacaciones desde abril del 2014, por lo que la temporada de los festivales del verano lo hará como cuarteto. A partir de ese mes Kike se irá a vivir a España, una decisión ya fue tomada en mayo de este año con el acuerdo de todos los integrantes del grupo.

Según Kike Teruel, los motivos de su alejamiento son el estrés de los viajes y los recitales, el distanciamiento de la familia y el desgaste físico. Serán nueve meses de descanso a orillas del mar en un lugar llamado Cerdanyola próximo a Marcella, junto a su mujer y su hijo Felipe. “Necesito irme un tiempo” subrayó cuando fue consultado por la prensa.

JPEG - 42.5 KB
Los Nocheros