Los Kjarkas y baile de saya

Jueves 30 de agosto de 2012  

Un espectáculo a pura saya con un concurso internacional donde el ganador subirá al escenario para bailar durante el recital de Los Kjarkas. Tendrá lugar en el estadio Delmi, el sábado 1 de setiembre desde las 18, en la continuidad del festejo por el aniversario del tradicional conjunto boliviano. Junto a Los Kjarcas actuarán Las Voces de Orán, Los Diableros y Los hijos del Viento, este último un grupo musical juvenil de la localidad de J. V. González.

A las 18, el show comenzará con el Concurso Internacional de Saya (el ganador bailara con los Kjarkas). A las 21.30, actuarán “Los hijos del viento”. A las 22, Los Diableros de Orán. A las 22.30, Las Voces De Orán y a las 23, Los Kjarkas.

El grupo que abrirá el espectáculo, tiene entre sus antecedentes una buena actuación en el programa televisivo “Talento Argentino, durante la temporada 2009, y el primer lugar que alcanzaron en la Pre-serenata a Cafayate ese mismo año. También actuacron en Jesús María y Cosquín.

Luego el show musical seguirá con las presentación de “Los Diableros de Orán”, que además de su repertorio conocido, adelantarán temas de su ultimo disco “El tres de diableros”, ya que ellos continúan con el legado del legendario grupo Las Voces de Oran, quienes luego subirán al escenario para celebrar con su público los 40 años con la música.

Cerrarán el espectáculo Los Kjarjas con un recorrido musical toda su vida artística su sonido auténtico, sus temas con notables letras, la alegría y el baile de la saya.
A escena subirá el grupo boliviano conformado actualmente por Gonzalo Hermosa González, Elmer Hermosa González, Gastón Guardia Bilboa, Makoto Shishido, Lin Angulo y Gonzalo Hermosa Camacho Jr.

La entradas tienen un costo de: Platea Vip $165. Platea Preferencial $125. Platea Alta I. $105. Platea Alta II $75. Popular $45.