Los Huayra en el “Carrileñazo”

Martes 5 de mayo de 2015  

El sábado 9 de mayo el festival de canto y jineteada “Carrileñazo 2015”, contará con las actuaciones principales de Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Guitarreros y Los Guaraníes. El domingo 10 de mayo desde las 14, habrá doma y jineteada. Ambas jornadas que se realizarán el predio de la Estación Zuviría de la localidad de El Carril, se contará también con una feria de comidas regionales.

Es la décimo sexta edición del encuentro el intendente Esteban D´Andrea, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para llevar a cabo un año más del Carrileñazo, ya considerado un “festival de todos los salteños”.

Para el sábado 9 de mayo el festival contará con la actuación de Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Guitarreros y Los Guaraníes. Las entradas para esa noche costarán $150 las plateas y $100, las populares. La jornada del domingo 10 de mayo estará íntegramente dedicada a la doma y jineteada.

En el Huerto “Los del Portezuelo”

El conjunto “Los del Portezuelo”, integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver, presentan en vivo su nuevo disco el jueves 7 y viernes 8 de mayo a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

El nuevo trabajo contiene ritmos folclóricos y latinoamericanos tales como zambas, chacareras, huaynos, serenatas, bachatas, baladas, candombes, entre otros estilos.
El álbum fue grabado y producido por el prestigioso músico Marcelo Predacino y Nícolas Guerrieri.

En el año 2011, lanzan su primer disco "Solo se trata de vivir". Al año siguiente editan "Nosotros", su segundo álbum, que también lo presentaron en dos noches a sala llena en el Teatro del Huerto.