Los Cadillacs, el regreso

Jueves 9 de mayo de 2013  

Con un show gratuito Los Fabulosos Cadillacs anunciaron su regreso que se producirá en septiembre en Buenos Aires (Figueroa Alcorta y La Pampa), además se especula con la posibilidad de grabar un disco con canciones nuevas. El grupo compuesto por el cantante Vicentico, el bajista Flavio Cianciarulo, el saxofonista Sergio Rotman, el tecladista Mario Siperman, el baterista Fernando Ricciardi y el trompetista Daniel Lozano confirmaron su regreso en una conferencia de prensa.

De muy buen humor y ratificando la amistad que los une, los Cadillacs bromearon, respondieron todo tipo preguntas y dejaron en pie la posibilidad de grabar un disco con canciones nuevas. La banda había regresado el año pasado con un show en Chile, en este 2013 se presentó en el festival Vive Latino en México y había actuado en otras ciudades de ese país.

Rotman sostuvo que "antes que nada todos somos amigos, tenemos una larga vida social en común por fuera de los shows, vamos a nuestros cumpleaños, los cumpleaños de nuestros hijos, nos juntamos a comer y a charlar". Además recordó que comparten proyectos como Mimi Maura o el Siempreterno, que se suman a las propuestas de Vicentico y Flavio en forma solista.

"Podríamos armar un festival con todas las bandas surgidas en el seno de los Cadillacs, nuestras bandas paralelas", añadió. Mientras que Vicentico fue muy claro al señalar que "mi carrera solista es algo que ocurre cuando no estoy con los Cadillacs, en los tiempos muertos de los Cadillacs".

JPEG - 71 KB
Cadillacs, el regreso (clic para agrandar)

"Mi banda es y seguirá siendo los Cadillacs; somos una banda y más allá de los muchos proyectos que tenemos entre todos, este es el eje central de todo", añadió el vocalista. Sobre el regreso en sí, Flavio explicó que "nunca nos dejamos de ver o nos separamos, solo que no manejamos los tiempos de la industria respecto al regreso. Es mejor no vivir planeando".

Respecto de la posibilidad de grabar canciones nuevas, tanto Flavio como Rotman señalaron que "hay canciones nuevas, dando vueltas y no sabemos cómo van a bajar. Tenemos la ambición de hacer algo. Pero puede ser en formato disco o subiéndolas a nuestra web".