Los 60 años del muñeco Pepito

Miércoles 13 de abril de 2016  

El muñeco salteño más famoso de la Argentina celebrará sus 60 años con dos espectáculos artísticos gratuitos, uno para niños y otro para mayores. El espectáculo central será el domingo 17 de abril de 9 a 17, en el parque Bicentenario con entra libre y gratuita. Luego, el viernes 22, ofrecerá un agasajo especial para niños mayores de 30 años, en La Panadería del Chuña, también con entrada libre.

Celebración con dos shows gratuitos

El propio “Pepito” dio detalles de los festejos en una conferencia de prensa el martes 12 de abril en la megapeña “Panadería del Chuña” (Balcarce 475). Junto a su creador Rodolfo Aredes, dijeron a Calchaquimix, que durante el festejo central en el Parque del Bicentenario habrá juegos, sorteos y el Muñeco Pepito repartirá golosinas a todos los chicos presentes.

Sobre el segundo espectáculo del viernes 22 de abril, se sabe que Pepito ofrecerá un agasajo especial por su cumpleaños en la mega peña “La Panadería del Chuna”, desde las 21, exclusivo para un público mayor de 30 años. Ese día la entrada también será libre y gratuita (no se cobrará derecho de espectáculo).

En el agasajo, el público que sigue a “Pepito” todas las noches en la peña, tampoco tendrá obligación de consumir; pero si lo hicieran, por su fiesta de cumpleaños, gozarán de un 20% de descuento correrá por cuenta de “Pepito” para el público presentes en su espectáculo.

Además de la actuación de Rodolfo Aredes y Pepito, también participará todo el elenco estable de artistas que actúa cada noche en la mega peña del Chuña.

JPEG - 18.3 KB
Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito