Llega el metal del grupo “Pez”

Miércoles 7 de mayo de 2014  

El grupo “Pez”, una de las mejores bandas de rock, metal y punk, independiente de la Argentina que cuenta con una discografía que llega a los 15 discos desde su aparición en el 1994, se anunció para el miércoles 28 de mayo a las 21, en el ciclo “Cultura da la nota”, en el Teatro Provincial de Salta.

Tendrá como banda salteña invitada a “Gardenia”. La entrada general subsidiada saldrá $40.

La banda liderada por Ariel Minimal (Descontrol, Martes Menta, Los Fabulosos Cadillacs, Litto Nebbia, Flopa Manza Minimal, entre otros) vendrá con su rock de sonido metalero, gritos y guitarras furiosas.

El grupo comienza el 2014, con una gira por el país, tras concretar una nueva edición de su festival autogestionado, el “FestiPEZ”, con mas de 1.500 personas colmando la capacidad del Parador Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires.

El año pasado este grupo celebró su vigésimo aniversario con dos shows a sala llena en la ciudad de Buenos Aires a la par de la presentación de su disco “Psicodelicia”, un DVD en vivo registrado en un show del Teatro Flores.

El grupo “Gardenia”, será la banda salteña invitada de “Cultura da la Nota”, con tocará sus variantes rockeras, ecléctico y experimental y temas de su último disco “El libro de los soles” (2013).