Letras de Salta en la Feria

Miércoles 20 de abril de 2016  

Salta está presenta con una selección de libros y escritores en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Uno de las muestras editoriales del mundo se desarrolla desde el 21 de abril hasta el 9 de mayo en La Rural, con más de 1.500 propuestas culturales y grandes escritores invitados como los premio Nobel: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee.

En el stand de la Provincia de Salta, a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo (Nºel 3.008 y 3.025 del Pabellón Ocre) cuenta con 80 metros cuadrados con exposición y venta de 319 títulos de 178 autores salteños y la presencia de 9 editoriales independientes de Salta Capital, Cafayate y Orán.

Para el lunes 25 de abril a las 15, está previsto el acto de presentación del libro “Duende amigo. Leyendas a los 4 vientos de Fabio Pérez Paz. En el transcurrir de la feria hasta el 9 de mayo, están programados diversas presentaciones de libros, firma de ejemplares, proyección de audiovisuales, recitales de música y poéticos, y degustación de productos regionales, entre muchas otras cosas.

Entre otras cosas, cuenta con un ploteo gigante en homenaje a Juan Manuela Gorriti y su obra, en el Bicentenario de su nacimiento. El resto del cronograma completo de actividades día x día en el Stand de Salta se puede consultar en: www.culturasalta.gob.ar.