Lerner en Rosario de Lerma, gratis

Sábado 11 de mayo de 2013  

El sábado 18 de mayo a las 21.30 en el predio del barrio Buen Retiro de la localidad de Rosario de Lerma con entrada es libre y gratuita, cantará Alejandro Lerner en el marco de festival “Rosario le canta a la Patria”, organizado para conmemorar el 25 de Mayo de 1810. El intendente Sergio Ramos informó que además participarán jóvenes cantantes locales preseleccionados en varias categorías de un concurso.

Además actuarán en el festival: Los Carabajal, Los Izquierdos de la Cueva, Las 4 Cuerdas, Cachetón Vizcarra, Quino, Juglares, Los Hijos del Viento, Vanesa Paz, Kamila Reynoso y las academias de ballet folclóricos de la ciudad bailarán cuadros alusivos a la fecha patria. La invitación es a participar junto a las familias rosarinas y celebrar la Patria en una localidad cercana a la capital, en una noche hermanada con nuestras tradiciones.

Alejandro Lerner en su show interpretará los temas de su disco “30 años”, con su estilo que es una marca registrada del rock y pop de nuestro país. El cantante, compositor y músico forma parte de la producción de Ideas del Sur y El Trece, como jurado del “Soñando por cantar”, junto a Joaquín y Lucía Galán y el Paz Martínez.