Led Zeppelin anunció que tiene planes de reeditar sus primeros tres discos, además de una selección de temas inéditos. Desde el 3 de junio se podrá comprar esta placa de contenido exclusivo.

por

Led Zeppelin, disco e inéditos

Sábado 15 de marzo de 2014  |  Video  

Led Zeppelin anunció que tiene planes de reeditar sus primeros tres discos, además de una selección de temas inéditos. Jimmy Page declaró que este álbum es "una selección de trabajos en proceso, con mezclas en bruto, versiones alternativas y material nuevo grabado en su momento".

Según lo informado por la banda a través de su página Web, el álbum, que tendrá las nuevas versiones de los tres primeros trabajos, será remasterizado por su líder y guitarrista, Jimmy Page.

Desde el 3 de junio se podrá comprar esta placa de contenido exclusivo. El mismo Page declaró que esto es "una selección de trabajos en proceso, con mezclas en bruto, versiones alternativas y material nuevo grabado en su momento".

Además, el disco tendrá una presentación inédita grabada el 10 de octubre de 1969 en Paris y una versión de 15 minutos del tema "Dazed And Confused" e incluye una grabación totalmente nueva para los fans, llamada "La La".

Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III estarán disponibles en diversos formatos: CD sencillo con el disco remasterizado. Edición de lujo. Dos discos: el original remasterizado y uno con material inédito. LP sencillo, el disco remasterizado en vinyl de 180 gramos. Edición vinyl de lujo. El disco remasterizado y uno con material inédito en vinyl de 180 gramos.

Los discos contienen canciones sin voz, versiones en vivo y algunas canciones jamás publicadas de manera oficial. Dentro de las joyas que mencionan son: “Heartbreaker” y “Moby Dick” en vivo meses antes de haber sido sacadas a la venta, una versión en vivo de 15 minutos de “Dazed and Confused” en el teatro Olympia de París, “Thank You” y “Living Loving Maid” (She’s Just A Woman), y la canción jamás publicada “La La”.

También se mencionan tres composiciones inéditas: “Jennings Farm Blues”, “Bathroom Sound” y su versión de los clásicos del blues “Keys To The Highway” y “Trouble In Mind”.