Las X- Centrics vuelven a escena

Miércoles 12 de septiembre de 2012  

El grupo independiente de danzas “X- Centrics dance Show”, vuelve a la escena local con “Sexy Sexy 2, Desire”, segunda parte del espectáculo más jugado de su trayectoria. Es show de danza sensual e insinuante solo para adultos con 11 artistas sobre el escenario entre bailarines y actores.

"Sexy Sexy Desire"

Según adelantaron este vez su contenido es más audaz y avasallante que su antecesora “Sexy, Sexy” (2010). Tienen seis funciones previstas en la sala teatral pero podrían ser más. El estreno se producirá el jueves 20 de setiembre en la Fundación Salta (General Guemes 434), con reposiciones el 22, 28 y 29 de setiembre 4 y 6 octubre, a las 22.

“Si bien es una apuesta jugada en lo visual, “Sexy, Sexy Desire” busca como trasfondo reflejar desde lo artístico la sensualidad natural del ser humano. La belleza de un ser que libre que se siente sensual, deseado y que se atreve a jugar con sus fantasías”, dijo su directora Laura Dip.

JPEG - 299.2 KB
Las X Centric Dance

“Sexy, Sesy Desire”, fusionará en escena, la danza, el humor, la sensualidad y la fantasía. Como detalle particular se remarcó que la segunda parte incorpora elenco masculino en diversos cuadros, con historias de alto voltaje, mucho desenfado, comicidad, estilo propio. “El objetivo es halagar los sentidos”, sostuvo la directora.

El elenco de actores y bailarines está compuesto por Lola Abán, Alejandro Arias, Nicolás Barrio, Emilia Carrasco, Andrea Cisneros, Belén Frau, Francisco Lira, Facundo Mamani, Julieta Teruel, Pía Naharro Vera y Danny Veleizan. La asistencia de dirección será de Andrea Cisneros e Ileana Ramírez y la dirección actoral de Danny Veleizan. Coreografías: Andrea Cisneros, Belén Frau, Ileana Ramírez, Érica Dipp. Producción Laura Dip, Danny Veleizan y Cielo Durand. Dirección general, Laura Dip.