Lali con los estudiantes del país

Martes 22 de septiembre de 2015  

La elección nacional de la representante de los estudiantes en Jujuy en el marco de la 64° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el próximo sábado 26 de septiembre tendrá como invitada artística a la cantante Lali Espósito. Su llegada Jujuy acapara toda la atención del público estudiantil del noroeste y se prevé que su show colmará la capacidad del estadio 23 de Agosto.

La noche de la elección nacional donde participan las representantes de los estudiantes de todo el país tendrá como protagonista la figura convocante de Mariana "Lali" Espósito (23 años) como atractivo con su imponente espectáculo #ABailarTour.

Su presencia concita toda la atención juvenil según se viene registrando en su gira que ya realizó en varios puntos del país con gran convocatoria. Lali se destacó como cantante y como actriz de Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles, Cuando Me Sonreís, Solamente Vos, entre otras ficciones y películas. Mientras que actualmente es protagonista del éxito de Pol-Ka junto a Mariano Martínez, Esperanza Mía, donde Lali también forma parte de “Esperanza Mía” El Musical.

La fiesta en Jujuy es para todas las representantes de los estudiantes del país. Representará a Salta la noche del sábado en la elección nacional en Jujuy, Luján Aylén Arroyo de Rosario de la Frontera, quien fue elegida el fin de semana último en Tartagal, ante unas 10 mil personas.

Las entradas para la Fiesta Nacional y para ver a Lali Espósito, se podrá adquirir en Annuar Shopping de 10 a 22. También están a la venta por autoentradas.com. Los precios son: campo $250; platea alta $150; platea baja $120 y popular $60.