Aqui el nuevo videoclip de David Bowie, muy bien acompañado
El cantante británico lanzó el primer corte de su nuevo disco con la canción "The Stars", que protagoniza junto a una reconocida actriz.

por

La vuelta del "Duque Blanco"

Miércoles 27 de febrero de 2013  |  Video  

El nuevo videoclip de David Bowie, "El Duque Blanco", muy bien acompañado. El cantante británico lanzó este su nuevo Clip de la canción "The Stars", que protagoniza junto a una reconocida actriz.

El cantante británico David Bowie estrenó este martes el videoclip de la canción The stars (are out tonight), en el que aparece acompañado por la actriz británica Tilda Swinton.

En esta nueva producción muestra a Bowie felizmente casado con la artista, hasta que la presencia de una extraña pareja, interpretada por el modelo andrógino Andrej Pejic y la holandesa Saskia de Brauw, altera su plácida rutina.

Pasado y presente se dan cita en The Stars (Are Out Tonight), un videoclip dirigido por la artisita italiana Floria Sigismondi que no llega ni a los seis minutos pero ya se ha convertido en trending topic en Twitter.

La canción forma parte de la nueva producción de Bowie, The next day, que se publicará en marzo próximo y será la placa número 30 en su trayectoria artística y la primera después de 10 años de no tener noticias de él.

Aparte del nuevo disco, Bowie será noticia por una gran exposición que acogerá el Victoria & Albert Museum de Londres a partir de la próxima primavera y que reúne numerosos objetos y piezas del cantante.