La vuelta de Fito a Salta

Martes 10 de marzo de 2015  

El epicentro de su gira “Rock and roll revolution” (RRR) será el 22 de mayo en el mítico estadio Luna Park y Fito Páez junto a su banda, anunciaron la fechas previas de su gira por Argentina con las nuevas canciones del disco.

El cantautor tocará en Tucumán el viernes 17 de abril (Club Floresta); en Salta, el sábado 18 de abril (Teatro provincial de Salta); en Mendoza, el viernes 24 de abril (Maipu Arena); San Juan el sábado 25 de abril (lugar a confirmar); Bahía Blanca, el jueves 30 de abril (Teatro Don Bosco) y en Neuquén el viernes 1 de mayo (Cine Teatro Español).

Rock and Roll Revolution es su más reciente trabajo con el que se presentó en México, Cuba, Colombia, y Argentina, incluyendo el homenaje a Charly García en setiembre pasado.

El disco “RRR” cuenta con la participación de Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond.