La voz de Mercedes en cine

Miércoles 9 de abril de 2014  

El programa cinematográfico del fin de semana en el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela, propone para el viernes 11 de abril a las 21.30, el documental de Rodrigo Vila “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”, con la presencia en Salta y la presentación del filme, de Fabián Matus, su hijo.

Su documental en
el espacio INCAA Salta

El filme, que fue realizado sobre una idea original de Matus, quien además cumple con el rol de productor del proyecto reúne los testimonios de diferentes personalidades de la cultura y pone en primer plano valiosos testimonios del círculo íntimo de "La Negra".

Para el sábado a las 21.30, y el domingo a las 19, se exhibirá el policial “Un paraíso para los malditos” dirigida por Alejandro Montiel (Las Hermanas, Extraños en la Noche), protagonizada por el actor Joaquin Furriel. La programación del fin de semana se completa el sábado y domingo a las 16, con la animación infantil “Selkirk” de Walter Tournier. La entrada tiene un costo de $10, con un 50% de descuento para jubilados y estudiantes. Se compran en boletería del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela.