Canta en Salta el 31

"América" en la voz de Piero

Lunes 25 de julio de 2016  

El reconocido cantautor Piero en su gira por el país con su nuevo disco “América” y sus grandes éxitos, actuará el 31 de julio a las 21, en el Teatro Provincial de Salta. Piero nunca estuvo ausente, sus seguidores lo tienen presente en cada canción silbada, tarareada, cantada y recordada a lo largo de todo país.

Viene de recorrer América en los últimos años con su propuesta de paz y su compromiso con el ser humano. De este recorrido nació su disco “América” que presentará en nuestra ciudad, un álbum que reúne distintas vivencias, su mirada de la realidad y el sentir Latinoamericano.

A sus 71 años recién cumplidos, Piero De Benedictis, como es su nombre completo, reside actualmente en Colombia en donde compuso los temas de su nuevo álbum que este años está presentando en varios países del continente.

Calchaquimix puso saber que su recital tendrá canciones de su nuevo álbum pero también sus inolvidables clásicos que marcaron a generaciones de argentinos. En sus presentaciones el público vota en su facebook oficial y escucha las canciones preferidas. Sin duda las que las más votadas son “Mi viejo”, “El regalado”, “La inundación”, “Juan Boliche”, “Llegando, llegaste, “Para el pueblo lo que es del pueblo” y “Manso y Tranquilo”, entre otras.

En el facebook oficial con su nombre, el artista publica todo un listado de temas de su autoría, y sus seguidores pueden votar por sus preferidas para que la noche del 31 en Salta, las más votadas integren su repertorio.

Entradas a la venta en boletería del Teatro y en Credimas (Balcarce 25). Platea (fila 1 a la 15) $ 500 y $ 400 (fila 16 a 25), Palco $ 400, Pullman $ 300.