La grilla de Cosquín con sorpresas

Viernes 2 de enero de 2015  

Este año el Festival Nacional de Cosquín propone algo más que folclor. Aquí la programación completa del polémico festival que ya tiene confirmada algunas sorpresas en el escenario de la Plaza Próspero Molina. Coki Ramírez será una de ellas, la mediática cantante cordobesa actuará el martes 27 de enero como vocalista de la Orquesta Filarmónica del Festival, que cuenta con la dirección del maestro Julían Navarro. El espectáculo lleva por título Cosquín Sinfónico y Coki será la cantante invitada.

La programación completa

Falta poco para que comience la 55 edición de Cosquín en la tradicional Plaza Próspero Molina, del sábado 24 de enero hasta el domingo 1 de febrero. Durante nueve noches Cosquín volverá a llenarse de música, baile, peñas. La programación completa es la siguiente:

El sábado 24 de enero, primera noche del festival, actuarán, entre otros, La Callejera, Lazaro Caballero, Pedro Aznar, Soledad, Mariana Cayon, Chicharrón y la Orquesta Sinfónica del Festival. También será de la partida la Delegación Internacional De Japon “Parkama”.

El domingo 25 de enero se subirán al escenario Victor Heredia, Los Huayra, Mario Bofill, Cosquín Sinfónico: Orquesta Filarmónica del Festival con la participación de Los Cuatro De Córdoba; Leandro Lovato, Los Sacha, Paola Bernal, El Chango Juárez, Marcelo Toledo, Martín Monguzzi y Los Catamarqueños. Delegación Provincial de Córdoba.

El lunes 26 de enero: Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Bruno Arias,
Roxana Carabajal, Franco Luciani, Suna Rocha, Angela Irene, Pablo Lozano,
Ceibo, Omar Pérez, Amandayé, Grupo Nuevo Tiempo, Ballet Armenia, Delegación Provincial de San Juan.

El martes 27 de enero: Antonio Tarragé Ros, Dúo Coplanacu,
Los Tekis, Miguel Ángel Cherutti, Rubén Patagonia, Los Guaraníes,
Emiliano Zerbini, Cosquin Sinfónico: Orquesta Filarmónica del Festival con la participación de Coki Ramírez, Néstor Garnica, Delegacion de España – Entre Dos Orillas Ensamble, Delegacion Provincial de Salta.

El miércoles 28 de enero: Canto 4, Abel Pintos, Nacho y Daniel, Todos los ganadores del PreCosquín y Delegación Provincial Santiago del Estero.

El jueves 29 de enero: Baglietto – Vitale, Jairo, Facundo Toro, Opus Cuatro, Cosquín Sinfónico: Orquesta Filarmónica del Festival con la participación de Ramona Galarza, Cosquin Sinfónico: Orquesta Filarmónica del Festival con la participación de Facundo Toro, Los Cuatro de Salta, Claudia Pirán, Algarroba.com, Jorge Tissera, Los Caldenes, Delegacion Provincial de Chubut.

El viernes 30 de enero: Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, QV4, Guitarreros, Mariana Carrizo, Orlando Veracruz, Amboé, Quórum, Ballet Camin, Delegación de Colombia – Dueto Nocturnal, Sonia Vega, Jesús Mansilla, Delegación Provincial de Santa Fe.

El sábado 31 de enero: El Chaqueño Palavecino, Por Siempre Tucu y María Martha Serra Lima, Los Alonsitos, Cosquin Sinfónico: Orquesta Filarmonica del Festival con la participación de Los Guaraníes, Guauchos, Lucía Ceresani, Daniel Argañaraz, Joselo Schuap, Ballet Camin, Delegacion de España – La Coruña.

El domingo 1 de febrero: Los Cuatro de Córdoba, Los Manseros Santiagueños, Cuti y Roberto Carabajal, Alma De Luna, Jorge Marquez – Revelación Cosquín 2014,
Delegacion de México - Grupo Gaban, Entrega de Premios – Camin, Consagración, Revelación, Peña, Espectáculos callejeros, Marcela Ceballos, Delegacion De Panamá – Orlando Ruiz, Emilio Morales, Luna Payesera, La Cantada, Coco Gómez, Grupo Armenio y Ligia Piro.