La clase media en crisis...

Miércoles 10 de octubre de 2012  

El actor y dramaturgo Rafael Monti vuelve a la escena teatral con “La madre que me parió”, otra comedia humorística que se concretará a través del Taller de Teatro Espacio, con las actuaciones de Oscar Muñoz, Rafael Monti, Rodolfo Elbirt, Bernabé Bustos, Silvia González, Elio Ramos, todos bajo la dirección general de Oscar Muñoz.

Nueva comedia de Monti

La obra, que tiene fecha de estreno para el sábado 13 de octubre a las 21.30, en la sala de Procultura Salta Mitre 331, es un caricaturesco retrato de una arquetípica familia argentina, algo disfuncional, prototipo de una clase media baja en crisis. “Es que a partir del humor nos reconocemos en una paulatina crisis cultural, moral, social y económica”, dijo Monti sobre la nueva comedia.

El Teatro Espacio es uno de los grupos que más comedias produce en nuestro medio. Transitó por el humor del vodevil, el music-hall y también por la comedia de humor político. Alguno de sus éxitos fueron: “Martínez & el Senador… La fórmula del humor”, “Huevos & Pescados”, “Pasaje a Caribbean… Un argentino en su Salsa”, entre otros. Luego del estreno la nueva obra “La madre que me parió”, tendrá reposiciones los días 19 y 20 de octubre y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre. Las entradas anticipadas a $25, están en venta en Mitre 331.