La chilena más romántica

Lunes 21 de noviembre de 2011  

El esperado recital de la cantante chilena Myriam Hernández se concretará en nuestra ciudad el domingo 27 a las 21.30, en la sala mayor del Teatro Provincial de Salta. Viene a presentar su último trabajo discográfico “Seducción”. La baladista chilena de proyección Latinoamérica llegará por primera vez a nuestra ciudad, para compartir sus nuevas canciones y clásicos del romanticismo que popularizó en varios países. Algunas son: “El Hombre que yo amo”, “Huele a Peligro”, “Peligroso Amor”, “Hombre Secreto” y “Se me fue”.

Myriam Hernández en Salta

“Seducción” fue lanzado el pasado 26 de abril del 2011 para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, con el primer corte de su álbum que da nombre a su disco. Le sigue el tema “Sigue sin mi”, que es interpretado a dúo con Marco Antonio Solís. Son en total diez temas, que fueron producidos por Manny López y Jorge Luis Piloto, autores de éxitos de Chayanne y Christina Aguilera.

Desde 1989, Myriam lanzó diez discos inéditos además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de siete millones de copias vendidas en toda América. Su estilo de balada romántica la identifica en diversos países como la baladista de América. En el año 2000, Hernández deja su residencia chilena para radicarse en Miami con el fin de proyectar su carrera internacional.

Con una prolífera carrera artística en su haber, y luego de innumerables presentaciones, Myriam llega a Salta para cautivar con la voz y la elegancia que la caracteriza.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea $400 y $350, Palco $250 (sector agotado), Pullman $200 y Súper pullman $ 150; o en: www.unitedstars.com.ar.