Divididos, luego de cuatro Luna Park a pleno durante el año pasado, el 7 de abril su gira los traerá de vuelta a Salta y al Microestadio Delmi.

por

La aplanadora vuelve...

Martes 29 de marzo de 2016  |  Video  

Mientras “Divididos” trabaja con su música con varios flancos abiertos a la vez, pero continúan a paso firme con su gira nacional. Preparan su nuevo disco, en un registro fotográfico a cargo de Nacho Arnedo, tienen ya su canal Youtube, lanzado y todos los pasos están en web oficial www.divididos.com.ar, que este año luce renovada.

Luego de cuatro Luna Park a pleno durante el año pasado, el 7 de abril su recorrido los traerá de vuelta a Salta y al Microestadio Delmi, para cumplir con las expectativas: dar lo que mejor del trío con la potencia que trasmiten desde esa pared de equipos en escena que llevó a convertirse en “la aplanadora del rock”.

Desde su canal oficial de YouTube, lanzan contenido especial para sus seguidores.
Entre ellos está el video de la Fiesta de la Cosecha 2016, donde Divididos interpreta junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, la versión hoy muy escuchada del tema “Crimen” de Gustavo Cerati. La canción se viralizó inmediatamente en las redes sociales. La voz de Ricardo Mollo surge natural y es un convincente homenaje a su autor y amigo.

Su recital tendrá una apuesta visual fuerte con pantallas con imágenes mientras tocan en vivo de los grandes aliados del trío, como homenaje: Sumo, Luis Alberto Spinetta, Pappo y el infaltable Sandro.

Solo para repasar la lista de temas que contendrá su shows, seguro que no faltarán “Spaghetti del rock”, “Par mil”, “Villancico del horror”, “Ñapi de mamá”, “Buscando un ángel”, “El 38”, “Rasputín” y “Paisano de Hurlingham”, “Huelga de amores”, hasta sobrevolar por el delirio que provoca en la audiencia “Qué tal” o “Ala Delta”.

Todo ese potencial musical partirá como todos saben de su pared de sonido, es decir cuatro inmensas columnas con baterías, parlantes e instrumentos en escena. Las expectativas por volver escuchar su arrolladora propuesta en Salta están “al palo”, y sus seguidores locales saben que el trío siempre cumplen.

  • Entradas a la venta en NorteTicket.com y Atípiko (Zuviría 408).