“La Renga” se mantiene en gira por el país presentando su décimo disco “Algún Rayo”. Se confirmó su show en Salta. Aquí la data.

por

"La Renga" viene a Salta

Viernes 29 de junio de 2012  |  Video  

“La Renga”, el trío de Mataderos se mantiene en gira por el país presentando su décimo disco “Algún Rayo”, lanzado en noviembre de 2010 como una producción independiente. Su periplo tiene una fecha confirmada en Salta para el 14 de julio a las 22, en el Estadio Delmi, a cinco años de su última presentación en el estadio de Gimnasia y Tiro y luego de multitudinarios recitales en Chile, Uruguay y Brasil.

El grupo integrado por Chizzo Nápoli, Tete y Tanque Iglesias, realizan un nuevo tramo de su gira por el norte del país, a casi 25 años de su creación sigue más vigente que nunca, tanto en su género como en la masividad que alcanza con cada uno de sus shows. Vienen a probar esa potencia que a lo largo de tantos años sus seguidores no dejan de sumarse al potente sonido rockero de la banda liderada por el guitarrista Chizzo.

Desde el 2006, la banda graba y ensaya en una quinta en la ciudad de Buenos Aires. Allí mismo se realizó la producción de "En el ojo del huracán", video en formato DVD lanzado en 200616 y su disco "Truenotierra", como también su ultimo disco "Algún Rayo". La independencia de la banda no solo se refleja en sus discos, si no en sus recitales también, íntegramente realizados por la banda.